cine , IQT , noticias Jueves, 23 junio 2016

EXCLUSIVO: El trailer oficial de «Maligno», nueva película peruana de terror

Paco Bardales

Amazonía,cine, literatura,periodismo, OVNIS. Miembro del gran combo charapa pop. Búscame en Twitter: @pacobardales y @DiarioIQT

Presentamos, en adelanto exclusivo, el tráiler oficial de «Maligno», nueva película de terror peruana que recrea uno de los mitos amazónicos más tenebrosos de todos los tiempos.

Los acontecimientos tienen como escenario uno de los hospitales más antiguos del Perú. Entre sus pasillos se esconde una de las historias más aterradoras. Un ser de la oscuridad que se alimenta de las almas de los más débiles, causará la muerte de todo aquel que se cruce en su camino.

«Maligno» cuenta con un gran cast de actores protagonizado por Sofía Rocha, una doctora que se encuentra preocupada por el extraño comportamiento de su hija, interpretada por Fiorella Pennano. El reparto incluye las actuaciones de los destacados actores peruanos Gonzalo Molina, Sylvia Majo, Fernando Bacilio, Juan Maldonado y el debut en pantalla grande de Gino Pesaressi.

13240101_1007821655938017_2455189410165029482_n

Afiche de «Maligno». Estreno nacional en cines: 14 de julio.

«Maligno» es dirigida por Paco Bardales y Martín Casapía (cuenta con el guion de Alberto Castro, Rogger Vergara y Bardales) y es producida por AV Films. La cinta estará en cines de todo el Perú desde el 14 de julio.

Paco Bardales

Amazonía,cine, literatura,periodismo, OVNIS. Miembro del gran combo charapa pop. Búscame en Twitter: @pacobardales y @DiarioIQT